Accesibilidad


Etiquetas
Categorías

Oferta de Tesis de Doctorado por el Instituto Pasteur de Montevideo

El Laboratorio de Interacciones Hospedero-Patógeno del Instituto Pasteur de Montevideo llama a postulantes para realizar su tesis de Doctorado con una carga horaria de 30 horas semanales.

Formación alcanzada: Orientamos la búsqueda a personas interesadas en realizar su tesis de doctorado, egresadas de carreras de Facultad de Ciencias, Facultad de Veterinaria, o formación equivalente, que hayan completado su maestría y que posean interés en biología molecular y celular.

Experiencia: Se considerará oportuna, pero no excluyente, la experiencia en áreas de biología molecular, biología celular y trabajo con modelos animales.

Responsabilidades: La tesis de doctorado se realizará en el marco del proyecto ANII «Desarrollo de nuevo método para el diagnóstico de tripanosomiasis de importancia en salud animal en Uruguay: Surra Test».

En el marco del proyecto se realizará investigación básica relacionada a la biología y evolución del parásito Trypanosoma evansi, estudiando su sistema de evasión de respuesta inmune. La persona seleccionada desarrollará actividades que incluyen técnicas de biología molecular, expresión de proteínas recombinantes, secuenciación masiva y su análisis y trabajo en modelos animales.

Además de estas tareas, el/la estudiante podrá desarrollar su tesis dentro de un grupo de trabajo colaborativo y con experiencia en el tema de trabajo proporcionando así una experiencia enriquecedora y formativa.

Remuneración: El proyecto cuenta con financiación para una beca de Doctorado ANII, disponible en el marco del proyecto.

Duración: El cargo es de alta dedicación y tendrá una duración de 3 años a partir de mediados de 2024.

Será requisito indispensable la inscripción al programa de doctorado de PEDECIBA, cuya fecha límite es febrero de 2024.

Invitamos a las personas interesadas a postularse a través de este link adjuntando en formato pdf., los siguientes documentos:

a) Carta de motivación explicando situación actual e intereses académicos (máximo 1 carilla)

b) Currículum Vitae

c) Nombre y contacto de 2 personas que brinden referencia

El plazo de recepción de postulaciones vence el 1 febrero de 2024.

Ante cualquier consulta sobre el llamado, podrán dirigir sus correos electrónicos a llamados@pasteur.edu.uy







Copyright FVET:: Facultad de Veterinaria